Monday, February 7, 2011

¡Todo Sobre Me! O La Primera Entrada

Mi nombre es Vera Pruett, estudio educación de la historia de secundario. Mis clases es antiguos imperios, escrito por ciencias sociales, profesores y la ley, y investigación y preguntas. Me gustas muchas cosas, pero me gusta comida mayoría. Comida es muy buena especialmente cuando es casero. Mi comida favorita es Slop, se hamburguesas de carne, brócoli, maicena, pimienta, sal, cebolla de verdeo, papas, cebollas, y especias. No me gusta la comida de Asia especialmente sushi, ¡es muy bruto! En mi tiempo libre yo estudio o mirar al programa de televisión “como conocí a tu madre” en la internet.

2 comments:

  1. ¡Hola Vera! Me gusta comida tambien, pero pienso sushi es muy delicioso. ¿Historia es muchos de leer, no?

    ReplyDelete
  2. Hola Vera y Shannon. Me gusta comida mucha también. Yo como bistecs cocinados medios raros a raro sólo. Pero, como hamburguesas cocinadas medio si necesario. Yo nunca como brócoli, pescados, o pepinillos. Prefiero comida mexicana. Cafe Rio es más delicioso que Barbacoa Grill. ¿Cuál es tu restaurante favorito?

    ReplyDelete