Monday, February 21, 2011

Durante de vacaciones invierno pasado o entrada dos

Vacaciones de invierno pasado fui Florida para visitar mi tío y mi tía. Maneje mi tío barco a través de Tampa bahía. Yo celebre los nuevos anos con mi familia y sus amigos en la isla de tesoro. Fuimos playa al atardecer y comimos mariscos y alas de búfalo. Vi universidad de Tampa porque mi tío quería mi ir escuela allá. Es muy hermosa universidad porque es muy pequeño, no me gusta. Cada mañana bebíamos fresca jugo de naranja y comíamos harina de avena. Cada noche nos sentamos en el patio y hablábamos. Un día monte en motocicleta alrededor de Tampa bahía. En navidad nos visitamos con mi abuela y tías y tío y primos. Secundo comíamos un gran cena navidad y hablábamos terceros nos buscamos las luces en la barrio.

3 comments:

  1. Yo creo tus vacaciones es muy divertido. ¡Me gusta Florida pero hace muy calor!

    ReplyDelete
  2. Florida es muy divertido, pero el universidad de utah es mejor que el universidad de tampa.

    ReplyDelete
  3. Yo quiero viajar a Florida. Sólo he visto el mar dos veces. Las dos veces que tuve una mala experiencia. Mis amigos dicen que la Florida es mejor que la de California para las playas.

    ReplyDelete