Sunday, February 27, 2011

La Cena o entrada tres

La semana pasada me fui a la cena con mi compañera de cuarto cody y mi amigo Tim. Fuimos a Applebees, comimos su dos de veinte harina de tratar. Fue muy divertido porque siempre hablamos de muchas interesantes cosas como energía nuclear y por que los niños son estúpidos. Fue muy  bueno. Ordené queso provolone relleno de las albóndigas y fettucini. Cody comía carne y puré de papas a ella le gustaba la carne porque es cocinado perfectamente. Tim comia alitas de pollo y hamburguesa de tocino , porque a ello no le gustaba la comida es muy seca es probado mal. Por el postre cody y mi tuvimos torta de chocolate triple de lava Tim había helado en la parte superior de una galleta. A nosotros nos divertimos y quiero ir otra vez con mis amigos.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola Vera.
    Me gusta su blog mucho. Su blog es muy bien. Yo creo comia tener un acento marco.

    ReplyDelete