Wednesday, April 20, 2011

Entrada final

Este ano en la clase de español he aprendido como escribir y leer básicos español. Me gusta la clase y el profesor él era un buen maestro. No me gusta la tarea pero que me ayudo a aprender. No me gustan los proyectos porque fue muy largo y difícil. Pero me gusta conocer personas en mío grupo, fueron geniales. Hice muchos amigos. Yo cambiaria por incluyendo mas discusión en gramática y no hablaría tanto mío fin de semana. Hable más sobre mío fin de semana y mía vacación de invierno. Trabaje en mi blog mucho. Estudie por mis pruebas por muchas horas. En el futuro voy a tomar más clases de español incluyendo español 2010 y 2020 y 3040. Antes tendré los clases voy a México por estudios en el extranjero por un semestre. Voy a Guadalajara o Guanajuato por estudiar. Conseguiré un menor en enseñanza de español y mío ESL certificado. Ojala voy a América del sur por el cuerpo de paz para ensenar ingles.  Me gusta la clase de español he aprendido mucho y es muy divertido. Ojala tomare mas clases de español en el futuro y se fluido en español. Es un hermoso idioma. Ojala para siempre recuerdo que.

No comments:

Post a Comment